Lámpara Aurea
Como su propio nombre indica, esta lámpara de diseño moderno fue proyectada partiendo del número áureo como premisa. La proporción áurea, también llamada divina proporción o numero dorado entre otros, es una constante matemática que aparece repetidamente en la naturaleza, la arquitectura, el arte y el diseño.
La estructura principal de la lámpara está compuesta de varias piezas rectangulares que se van encastrando las unas con las otras, formando así una estructura solida pero con la que se pueden generar multitud de luces y sombras gracias a los orificios que quedan descubiertos. Resulta muy fácil personalizarla gracias al material con el que está realizada.
La base y la tapa de esta lámpara de mesa están realizadas en madera maciza de castaño, muy común en la zona en la que nos encontramos. A partir de cartoncillos formamos la estructura, un material que permite al cliente personalizar su lámpara como mejor le convenga.
La lámpara aurea es muy fácil de montar, será enviada en una caja ecológica, fabricada por nosotros, la cual contiene 17 piezas más grandes, para construir la estructura externa, 9 piezas de menor tamaño, para colocarlas alrededor de la bombilla con el fin de dar forma a la clase de luz deseada. La bombilla no está incluida.
Para más información o consultas para pedidos contacte con nosotros.